Se trata de la segunda edición de un trabajo solidario que llevan adelante instituciones y empresas de Concepción del Uruguay de cara a las necesidades escolares de muchos gurises.
LOS ÚTILES ESCOLARES SERÁN DESTINADOS A CHICOS DE BAJOS RECURSOS LUEGO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO.
Desde hace unos días se viene desarrollando la segunda edición de esta campaña de recolección de útiles escolares, guardapolvos y libros que luego serán donados a niños y escuelas con estas necesidades.
Considerando la necesidad de muchos niños de no contar con los elementos esenciales para sus tareas áulicas, la Fundación Floreciendo Sonrisas, Cablevisión y ADRA de la Iglesia Adventista decidieron empezar el año pasado con esta campaña que, debido a su gran éxito y buena respuesta de la población, este año se esta llevando a cabo la segunda edición.
Este año se han invitado a varias instituciones educativas para que sumen sus alumnos en pequeñas campañas que se estarán desarrollando es sus ámbitos escolares mientras que en la semana del 6 al 10 de junio, voluntarios de estas instituciones y alumnos estarán en nuestra plaza esperando tu donación. Lápices, reglas, fibras, cuadernos, hojas, libros, guardapolvos y cualquier elemento, en su posibilidad que sean nuevos, se espera recolectar. Todo lo que se junte será distribuido luego de las vacaciones de julio a fin de que los niños que reciban esta donación tengan útiles nuevos para afrontar la segunda mitad del año lectivo.
En www.aadra.blogspot.com se puede encontrar más información, o también se pueden solicitar más detalles a iglesiaadventisacdelu@yahoo.com.ar o al teléfono 03442-15529897. En las oficinas de Cablevisión Uruguay ya se esta recepcionando donaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario